IMPACTA A TU AUDIENCIA

La plataforma de eventos que impulsa tu liderazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMPACTA A TU AUDIENCIA

Nuestra prioridad es apoyarte a desarrollar eventos exitosos que estimulen una agradable experiencia entre los participantes, ayudando al posicionamiento de tu marca. Tomando lo mejor de la inteligencia artificial, ponemos a tu disposición una plataforma tecnológica integrada por diferentes módulos que te permitirán:

 
 

CONFIGURAR TU EVENTO

Crea un evento con secciones intuitivas, permitiéndole al participante conectar rápidamente con la información que le interesa.

REGISTRAR DIFERENTES TIPOS DE EVENTOS

Con YoSpeaker.com podrás organizar desde una pequeña reunión de trabajo, hasta una gran conferencia internacional. Todo con el mejor soporte online.

GESTIONAR INVITADOS

Permite gestionar su propio perfil a conferencistas y expositores, actualizando su fotografía, biografía, servicios, así como cualquier otra información de interés para los participantes de tu evento.

CONSULTAR ESTADISTICAS

Gestiona tu evento utilizando las estadísticas segmentadas por perfil de usuario, ello te ayudará a administrar mejor tus eventos, pero sobre todo a focalizar tus esfuerzos de marca.

ACEPTAR O RECHAZAR LAS INSCRIPCIONES

Podrás aceptar o rechazar inscripciones de acuerdo a tus criterios. De esta forma, tendrás un mejor control sobre la calidad de tu audiencia.

RECIBIR PAGOS

Gracias a nuestra conexiòn segura y confiable con las mejores plataformas de pago online, recibe pagos inmediatamente después de crear tu evento.

DISEÑAR EL PROGRAMA DE TU EVENTO

Informa a los participantes sobre el programa del evento. Es muy fácil de diseñar y actualizar.

GESTIONAR PERFILES

Los conferencistas o expositores pudén gestionar su propio perfil, actualizando su fotografía y biografía, servicios así como cualquier otra información de interés para los participantes de tu evento

BENEFICIOS INMEDIATOS

 
 
  • Flujo de dinero directo a tu cuenta.

  • Experiencia de pago multiplataforma.

  • Generación automática de constancias

  • YoSpeaker.com no te cobra comisiones sobre tus ingresos.

  • Administración dinámica las redes sociales de tu evento.

  • Disfruta de las ventajas de un proceso totalmente automatizado.

 

Promocionaremos tu evento en la app de YQuePlan.COM