TÉRMINOS DE USO

YoSpeaker.com

 

YoSpeaker es una plataforma para la gestión de eventos accesible en línea que lo respalda durante todo el ciclo de vida de su evento. YoSpeaker también esta adaptada para móviles diseñada para proporcionar a los participantes una experiencia digital de sus eventos. YoSpeaker es una solución completa de gestión de eventos utilizada por todos los que participan en eventos (visitantes, expositores y organizadores).

Descripción de los servicios

YoSpeaker es una plataforma para la gestión de eventos que lo seguirá en cada etapa de sus eventos y le permite:

  • Administrar exposiciones, ferias y espectáculos;
  • Administre congresos, seminarios y conferencias;
  • Organizar reuniones de redes;
  • Enviar campañas de correo electrónico;
  • Administre sus contactos de clientes (CRM);
  • Evalúe sus resultados con informes y métricas;

En lo sucesivo, el "Servicio (s)".

Aceptación de los Términos de uso ("Términos")

Estos Términos rigen el uso de los Servicios; Al completar el proceso de registro, usted acepta estar obligado por estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos o con alguna parte de estos Términos, no debe usar nuestra plataforma.

YoSpeaker proporciona la Plataforma y los Servicios sujetos a su cumplimiento de estos Términos.

Su solución para la insatisfacción con la Plataforma o cualquier Servicio es dejar de usar la Plataforma y / o esos Servicios.

Acceso a la plataforma

Para acceder a la Plataforma, es posible que se le pida que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de su uso de la Plataforma que toda la información que proporcione sea correcta, actual y completa, y que cumpla con estos Términos. Si YoSpeaker cree que la información que proporciona no es correcta, actual o completa, que ha violado alguna de las disposiciones de estos Términos, YoSpeaker tiene el derecho de negarle acceso a la Plataforma, de suspender su acceso a cualquiera de los Servicios, o suspender temporalmente o terminar definitivamente su cuenta.

Si elige, o recibe, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ninguna otra persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal para usted (o su empresa) y acepta no proporcionar a ninguna otra persona acceso a la Plataforma. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad.

Licencia

Durante el plazo de su suscripción y sujeto al cumplimiento de estos Términos, YoSpeaker le proporciona una licencia mundial no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, revocable, para acceder y utilizar la Plataforma y su contenido.

Durante el plazo de su suscripción, otorga a YoSpeaker una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías, con el derecho de copiar, usar, sublicenciar, adaptar, modificar, distribuir, transmitir, difundir, poner a disposición y de lo contrario, use y explote los contenidos que nos proporciona.

YoSpeaker también puede pedirle que se ubique usando la Plataforma para el correcto funcionamiento de los Servicios. Puedes aceptar o rechazar. Si acepta, otorga a YoSpeaker una licencia para usar sus datos de localización.

YoSpeaker se compromete a no hacer ningún uso comercial de los contenidos que compartió en la Plataforma con terceros o empresas no afiliadas sin su consentimiento expreso.

Restricciones de uso

Puede usar la Plataforma para los fines expresamente permitidos por estos Términos.

Como condición de su uso de la Plataforma y los Servicios, nos garantiza que no utilizará la Plataforma o los Servicios para ningún fin que esté prohibido por estos Términos, y no hará ninguno de los siguientes:

Publicar o almacenar en la Plataforma cualquier software, información, datos, bases de datos, música, audio, video o archivos audiovisuales, fotografías, imágenes, documentos, archivos digitales u otro material que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona (incluidos los derechos de autor, marcas comerciales) , secretos comerciales, patentes o ideas confidenciales);

Llevar a cabo o promover cualquier actividad ilegal mientras usa la Plataforma o los Servicios; Cargue, distribuya o imprima cualquier cosa que pueda dañar a los menores; Transmitir cualquier material que viole o infrinja los derechos de otros o sea ilegal; Transmitir cualquier información que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, abusiva, excesivamente violenta, difamatoria, vulgar, obscena, lasciva, u objetable; Intentar realizar ingeniería inversa o poner en peligro el correcto funcionamiento de la plataforma o los servicios, o intentar derivar el código fuente de la Plataforma Web (incluidas las herramientas, los métodos, los procesos y la infraestructura) que habilita o subyace a la plataforma; Intentar obtener acceso a partes aseguradas de la Plataforma o Servicios para los cuales no posee derechos de acceso u obtener o intentar obtener cualquier material, contenido o información a través de cualquier medio no intencionalmente puesto a disposición o provisto a través de la Plataforma o los Servicios; Cargar o transmitir cualquier forma de virus, caballo de Troya u otro código malicioso; Use la Plataforma o los Servicios para generar anuncios de correo electrónico no solicitados o correo no deseado;

Use cualquier proceso automático o manual para recolectar o eliminar cualquier información o contenido de la Plataforma o los Servicios. Cualquier raspado de contenido de la plataforma por cualquier motivo, ya sea de manera automática o manual, está estrictamente prohibido; Interferir de alguna manera con el funcionamiento adecuado de la Plataforma y los Servicios; Usar la plataforma o los servicios de cualquier manera que pueda desactivar, sobrecargar, dañar la plataforma o interferir con el uso y disfrute de la plataforma por parte de terceros; Hacerse pasar por otro usuario o empleado de YoSpeaker, o sus socios o proveedores; Mostrar el contenido o la propiedad de la Plataforma sin el permiso expreso previo por escrito de un representante autorizado de YoSpeaker; Co-brand la Plataforma sin el permiso expreso previo por escrito de un representante autorizado de YoSpeaker. A los efectos de estos Términos, la "marca compartida" significa mostrar un nombre, logotipo, marca u otro medio de atribución o identificación de cualquier parte de manera tal que sea razonablemente probable que el usuario tenga la impresión de que esa otra parte el derecho de mostrar, publicar o distribuir la Plataforma o su contenido.

Precio

Si se suscribe a la Plataforma, las diferentes suscripciones estarán disponibles según los Servicios necesarios y el nivel de uso. El precio de los servicios proporcionados por YoSpeaker se fija de acuerdo con los precios vigentes al día del pedido.

YoSpeaker se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero YoSpeaker se compromete a aplicar los precios vigentes al día del pedido.

YoSpeaker le notificará con prontitud cualquier cambio de precios, por correo electrónico, y podrá cancelar su suscripción si estos cambios no le convienen.

Le facturaremos todos los cargos por Servicios mediante transferencia bancaria o por medio de plataformas electrónicas como Paypal y Mercado de Pago.

Acepta proporcionarnos la información de facturación precisa y completa requerida para que procesemos la tarifa, incluyendo, por ejemplo, información válida de la tarjeta de crédito, su nombre, dirección y número de teléfono, y para proporcionarnos cualquier cambio en dicha información dentro de 5 días hábiles del cambio.

Si, por algún motivo, su compañía de tarjeta de crédito se niega a pagar el monto facturado por el Servicio, usted acepta que podamos, a nuestra sola discreción, suspender o cancelar su suscripción a la Plataforma y exigirle que pague inmediatamente el importe vencido significa aceptable para nosotros.

Usted acepta que, hasta que finalice su suscripción al Servicio, continuará acumulando cargos por los cuales usted sigue siendo responsable, incluso si no utiliza el Servicio.

En caso de que sea necesaria una acción legal para cobrar los saldos adeudados, usted acepta reembolsarnos todos los gastos incurridos para recuperar las sumas adeudadas, incluidos los honorarios de los abogados y otros gastos legales.

YoSpeaker derechos de propiedad intelectual

YoSpeaker conserva todos los derechos, títulos e intereses en y para la Plataforma y los Servicios y cualquier material que YoSpeaker ponga a su disposición a través de la Plataforma. Esto incluye el nombre y logotipo de YoSpeaker, todos los nombres relacionados, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas y todos los derechos de autor, patentes, secretos comerciales, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual.

YoSpeaker no reclama la propiedad del contenido que envió al Servicio que sigue siendo de su exclusiva propiedad.

No puede quitar ni alterar, ni hacer que se eliminen o alteren, ningún derecho de autor, marca comercial, nombre comercial ni ningún otro aviso de propiedad. La modificación o el uso, salvo que se indique expresamente en estos Términos, viola los derechos de propiedad intelectual de YoSpeaker o de un tercero. Ni el título ni los derechos de propiedad intelectual se transfieren a usted mediante el acceso a la Plataforma. A pesar de esta disposición, no se le permite usar el contenido de otro usuario.

Término

Estos Términos comienzan en la fecha en que usted lo acepta y continuarán durante un período mínimo de seis (6) meses sin posibilidad de terminación anticipada. Luego estos Términos continuarán hasta que su suscripción expire, se cancele o finalice.

Modificaciones y actualizaciones de servicios

La plataforma y los servicios pueden necesitar actualizaciones de vez en cuando.

Estas actualizaciones pueden interrumpir temporalmente el uso de la Plataforma o los Servicios y están diseñadas para mejorar, y desarrollar aún más la Plataforma o los Servicios, y pueden tomar la forma de correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevas ofertas de Servicios y Servicios actualizados.

Usted acepta recibir dichas actualizaciones como parte de su uso de los Servicios.

Anuncio

Algunos de los Servicios pueden ser respaldados por ingresos publicitarios y pueden mostrar anuncios y promociones. La forma, el modo y el alcance de la publicidad que permitimos en la Plataforma están sujetos a cambios sin previo aviso. En consideración de que le otorguemos acceso y uso de la Plataforma y los Servicios, usted acepta que podamos colocar dicha publicidad en la Plataforma o los Servicios.

Tenga en cuenta que algunos usuarios de la Plataforma o terceros también pueden publicar anuncios, publicidad y promociones que no están bajo nuestro control.

Seguridad y privacidad

YoSpeaker se reserva el derecho de cooperar plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que soliciten u obliguen a YoSpeaker a divulgar la identidad de cualquier persona que publique mensajes de correo electrónico, o que publique o ponga a disposición cualquier material que se crea que infringe estos Términos.

YoSpeaker, de vez en cuando, puede recopilar información de identificación personal ("Información personal"). Esto incluye el nombre, la dirección, los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico a las que proporciona información recopilada electrónicamente sobre cómo usa la Plataforma.

YoSpeaker se compromete a proteger la confidencialidad de toda la información que le confíen los usuarios. La Política de privacidad establecida en el sitio web www.yospeaker.com gobierna todos los aspectos de cómo YoSpeaker recopila utiliza, mantiene y divulga información personal de todos los usuarios.

AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS USTED RENUNCIA Y MANIFIESTA YOSPEAKER INDEBIDA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR YOSPEAKER DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y / O DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR PARTE DE YOSPEAKER O AUTORIDADES DE APLICACIÓN DE LA LEY.

Indemnidad

Usted acepta que toda información o datos de cualquier tipo relacionados con los datos de contenido, comunicación, publicidad, promoción o localización, pública o privada, directa o indirectamente proporcionados por usted o por un tercero aprobado por usted, será de su exclusiva responsabilidad. YoSpeaker no será responsable de ningún modo por dicho contenido.

YoSpeaker no será responsable por la forma en que usa el registro y los servicios de venta de boletos en línea. De manera más general, YoSpeaker no será responsable, de ninguna manera, por el uso que haga de los Servicios con sus propios usuarios y participantes.

Usted indemnizará y mantendrá indemne a YoSpeaker ante cualquier incumplimiento de estos Términos, incluido el uso de la Plataforma y los Servicios que no estén expresamente autorizados en estos Términos y por cualquier contenido enviado por usted, y más generalmente por sus relaciones con sus usuarios a través de los servicios.

Por la presente, nos indemniza y se compromete a mantenernos indemnizados por pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluidos, entre otros, los gastos legales y los montos pagados por nosotros a un tercero en la resolución de un reclamo o disputa con el asesoramiento de nuestros abogados asesores) incurridos o sufridos por nosotros que surjan de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estos Términos, o que surjan de cualquier reclamo de que ha incumplido alguna disposición de estos Términos.

Sin garantía / Descargo de responsabilidad

SU USO DE YOSPEAKER ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

YOSPEAKER RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

YOSPEAKER NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O CONTENIDOS EN LA PLATAFORMA SEAN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Toda la información en la Plataforma habla únicamente a partir de la fecha en que se publica la información en la Plataforma, y YoSpeaker no asume ninguna obligación de actualizar dicha información después de su publicación o de eliminar dicha información de la Plataforma si no lo está, o ya no es precisa o completa.

Limitación de responsabilidad

YOSPEAKER NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE INGRESOS O INGRESOS O DATOS O, DERIVADOS DEL USO DE LA PLATAFORMA Y EL CONTENIDO.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE YOSPEAKER PUEDE EXCEDER LA CANTIDAD DEL PRECIO PAGADO POR USTED DURANTE LOS ÚLTIMOS DOCE MESES ANTERIORES A LA OCURRENCIA DEL DAÑO.

darse cuenta

YoSpeaker puede enviarle, en formato electrónico, información sobre la Plataforma, información adicional e información que la ley exige que proporcione YoSpeaker.

YoSpeaker puede proporcionarle la información requerida por correo electrónico a la dirección que especificó cuando se inscribió en la Plataforma. Los avisos que se le envíen por correo electrónico se considerarán entregados y recibidos cuando se envíe el correo electrónico.

Si no acepta recibir avisos electrónicamente, debe darse de baja de la lista de correo a través de la Plataforma o informarnos por correo electrónico.

Idioma de los Términos

Los términos están disponibles en español.

Ley que rige

Los Términos se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de MEXICO. Cualquier disputa entre el usuario y YoSpeaker y los reclamos que surjan de o estén relacionados con estos Términos o su uso de YoSpeaker se deben resolver ante el Tribunal Comercial de MEXICO en el estado de San Luis Potosí Capital.

Cambios a los Términos

YoSpeaker se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o cambiar estos Términos en cualquier momento.

Proporcionaremos aviso de dicho cambio en la Plataforma.

Por favor, revise los Términos periódicamente para ver los cambios.

La última versión actualizada estará siempre disponible en el sitio web haciendo clic en "legal / términos de uso".

El uso continuado de la Plataforma implica su aceptación del Plazo de estar sujeto a estos cambios sin limitación, calificación o cambio. Si en algún momento determina que no acepta estos cambios, debe dejar de usar la Plataforma.